Pontevedra

A Peregrina rizó el rizo

La estética y la peluquería convirtieron este lunes la Praza da Peregrina en un improvisado set de entrevistas, debates y pasarela de las últimas tendencias del sector.

Para sorpresa de los viandantes, una decena de firmas y de profesionales protagonizaron una nueva edición de Rizando o Rizo, de la mano de la la Asociación Provincial de Peluquerías, la empresa Pontevedra Digital y la plataforma #PonteLovers, con la colabotración de la Concellaría de Promoción Económica y Turismo y de la Deputación de Pontevedra.

En esta ocasión el formato elegido para el evento fue el de un business meeting, en el que los expertos de distintas firmas mostraron sus servicios, con desfiles, charlas y hasta una actuación acrobática a cargo de Rebeca Santos. Todo ello presentado por la actriz y periodista Fátima Mella, apoyada por Beatriz Pintos.

A Peregrina congregó no solo a las empresas de peluquería y estética, sino también a una muestra del tejido empresarial local, encargado de la puesta en escena, la decoración y la moda que lucieron las o los modelos.

Comentarios