Agenda 🗓 Fin de semana ► De Dakidarría en Bueu a una 'Sirenita' ecológica

Dakidarría, en concerto. B.N.
photo_camera Dakidarría, en concerto. B.N.

SÁBADO

17.00 horas O CARBALLIÑO / PONTEVEDRA  ‘La Sirenita’, un musical ecológico  
Mayores y niños podrán disfrutar este fin de semana del musical La Sirenita, una aventura ecológica, donde los 
personajes del escritor Hans Christian Andersen protagonizan una historia que va desde el mar hasta la tierra, aportando valores como el cariño por la naturaleza y la importancia de su cuidado mediante el reciclaje. La cita es mañana en el Auditorio do Carballiño (17.00 horas) y el domingo, en el Auditorio Sede Afundación de Pontevedra (17.00 horas). Entradas a partir de 10,80 euros en Ataquilla.

19.00 horas PONTEVEDRA / SANTIAGO Una historia de piratas para toda la familia
El pirata Malapata en busca del tesoro es una función familiar que encandilará a grandes y pequeños. Malapata, Rubi y Larguilucho son los protagonistas de esta historia, donde el público descubrirá a unos peculiares personajes en una peculiar aventura. La cita es mañana en el Auditorio Sede Afundación de Pontevedra (19.00 horas) y el domingo, en el Auditorio Abanca de Santiago de Compostela (12.30 horas). Entradas en Ataquilla a partir de 10 y 8 euros respectivamente.

20.30 horas SANTIAGO Marta Ren y Maren Ladson, en concier
Marta Ren & The Groovelvets llegan desde Oporto para ofrecer un concierto inolvidable  dentro del Outono Codax Festival, en el que la Sala Capitol de Santiago de Compostela se llenará mañana con la música de una de las grandes voces femeninas del soul en Europa. La gallega Marem Ladson completará la noche con la profundidad de sus letras y su capacidad de interpretación. Entradas a la venta en Ataquilla desde 20 euros. 

20.30 horas A CORUÑA Pitingo presenta 'Mestizo y fronterizo'
Pitingo regresa a los escenarios de todo el mundo para presentar su nuevo trabajo, Mestizo y fronterizo. Mañana estará en el Teatro Colón de A Coruña con un show lleno de flamenco, soul y bulerías. Entradas en Ticketea desde 18,40 euros.

21.00 horas BUEU XV aniversario de Dakidarría 
La banda Dakidarría celebra mañana su XV aniversario en Bueu con un multitudinario concierto de más de tres horas, en el que se subirán al escenario grandes artistas del panorama gallego y estatal. La cita es en el Xardín das Lagoas y la entrada es libre y gratuita.


21.00 horas PONTEVEDRA ‘Dirty Dancing’, para mover el esqueleto 
El musical ‘Dirty Dancing Sing Along’ llega a la Boa Vila para hacer bailar al público incluso desde sus butacas. La cita es en el Auditorio Sede Afundación de Pontevedra y las entradas están a la venta desde 12 euros en Ataquilla

DOMINGO

17.30 horas VIGO ‘Rapunzel’, de la torre al escenario 
La compañía La Bicicleta lleva  hasta el Teatro-Cine Salesianos de Vigo el espectáculo musical ‘Rapunzel’, una historia llena de bailes y canciones que maravillará a toda la familia por igual. La cita es el domingo y las entradas están a la venta a partir de 10 euros en Ataquilla.

18.00 horas VIGO El Mago Teto, alquimista
Tras varios años estudiando, experimentando e intentando descifrar la extraña simbología de los libros sobre alquimia, el Mago Teto se pone en la piel de los alquimistas para intentar descubrir los secretos de la piedra filosofal. La cita es el domingo en el Auditorio Municipal del Concello de Vigo. Entradas en Ticketea a partir de 5 euros.
 

Más en Agenda
Comentarios