Agenda 🗓 Fin de semana ► Magia con Jorge Blass, humor, música...

Jorge Blass. INSTAGRAM
photo_camera Jorge Blass. INSTAGRAM

[ SÁBADO ]

17.30 horas OURENSE Naviland, un musical que viaja a donde viven los Reyes Magos
El Auditorio Municipal de Ourense acoge el musical Naviland: El lugar donde viven los Reyes Magos. La protagonista es Molly, una niña que lo tiene todo, su familia le regala todo lo que desea, pero ella no es feliz. Este año ha decidido no escribir la carta a los Reyes Magos y embarcarse en una divertida aventura en busca de su felicidad. Su viaje la llevará al mundo de Naviland, el lugar donde viven Sus Majestades de Oriente y durante su aventura encontrará a unos divertidos amigos. Finalizado el espectáculo, los niños y niñas podrán entregarle sus cartas a los Reyes Magos. Entradas desde 10 euros.

18.00 horas PONTEVEDRA Tarde mágica con Jorge Blass 
El mago Jorge Blass regresa con un sorprendente espectáculo en el que estará acompañado de un dron en el escenario y habrá magia interactiva en la que los espectadores serán protagonistas. La cita es en el Auditorio Sede Afundación de Pontevedra. Desde 18 euros.

18.00 horas CANGAS Hansel y Gretel, con música, humor y ternura
Teatro Sanpol presenta en el Auditorio Municipal de Cangas Hansel y Gretel, el musical. La hermosa pero terrible versión de los Hermanos Grimm se convierte en este espectáculo en un musical que, sin perder de vista la triste historia de los dos hermanos, está llena de humor y ternura. Entradas desde 8 euros.

20.00 horas PONTEVEDRA Ezetaerre, en la sala Karma
La sala Karma acoge el concierto del grupo gallego Ezetaerre, acompañado por la viguesa High Paw, la guerrera del reggae. Entradas: 8 euros (anticipadas) y 11 (en taquilla).

21.00 horas VALGA Sonidos alternativos en el Carolina Son
El espectáculo musical Carolina Son, una iniciativa que hace referencia a la vecina más ilustre de Valga, Carolina Otero (La Bella Otero), regresa a los escenarios. La cita es en el Auditorio Municipal de Valga, donde los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Lois, un vecino del Bajo Ulla afincado en Madrid, y Helen & Shanna, un dúo de A Guarda que acaba de grabar en Radar Estudios de Vigo su nuevo trabajo discográfico, titulado Tempo. Entrada gratuita.

21.00 horas VIGO Vuelven las noches sabineras
El Teatro Afundación de Vigo (desde 12 euros) acogerán el concierto de Pancho Varona y Antonio García de Diego, coautores junto a Joaquín Sabina de algunos de los éxitos del artista de Úbeda.

22.00 horas SANTIAGO Noche de hip hop internacional con Delinquent Habits
Directamente desde California, llega la mítica banda Delinquent Habits con su formación original (Guero Loco, Kemo The Blaxican & DJ Invincible) para hacer vibrar a los amantes del hip hop con todos sus clásicos y sus nuevos trabajos. Además, actuará Alto Asalto como artista invitado. La cita es en la Sala Malatesta de Santiago. Entrada anticipada desde 18 euros y 22 en taquilla.

23.30 horas A CORUÑA UB40 celebra sus 40 años de carrera 
La legendaria banda de Birmingham UB40, que a finales de los 70 sorprendió al mundo con su particular estilo, cargado de reggae, visitará la sala Pelícano dentro de su gira mundial para conmemorar su 40 aniversario. La veterana agrupación inglesa, que ha vendido a lo largo de su carrera más de 70 millones de discos alrededor del mundo, recuerda en esta gira sus mejores momentos, haciendo vibrar a todos sus fans con éxitos como Red red wine, I got you babe, Cherry oh baby o Food for thought. Desde 30 euros.

[ DOMINGO ]

12.00 horas OURENSE Un viaje a través del movimiento, la música y la palabra
Nómades de Xarope Tulú es un espectáculo donde el movimiento, la música y la palabra invitan a viajar por paisajes singulares. Está dirigido al público infantil con edades entre 6 y 12 años. La cita es en el Auditorio Municipal de Ourense. Entradas desde 3 euros.

17.00 horas VIGO La Sirenita, en defensa de la naturaleza 
La Sirenita, una aventura ecológica es un musical producido por Candileja producciones para toda la familia en el que los personajes de Hans Christian Andersen aportan valores como el cariño por la naturaleza y la importancia del reciclaje. En el Teatro-Cine Salesianos de Vigo, desde 10,80 euros.

19.00 horas OURENSE Lorca vuelve a las tablas a través de sus cartas ourense
Lorca, la correspondencia personal, obra de Juan Carlos Rubio a cargo de Histrión Teatro, es un viaje de despedida del poeta a partir de sus cartas. Una hora antes de morir, Federico García Lorca, encerrado entre las cuatro paredes de una celda, deja volar su desbordante imaginación, recordando los principales momentos de su vida. En el Teatro Principal de Ourense, desde 10 euros.

20.00 horas O CARBALLIÑO Risas entre amígdalas
El Auditorio do Carballiño recibe a Luis Piedrahita con su espectáculo Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, donde el artista coruñés despliega toda su personalidad y sorna gallega. Entradas desde 18 €.

Más en Agenda
Comentarios