Agenda 🗓 Fin de semana ► Del Consorcio a un homenaje a los payasos clásicos

Miembros de El Consorcio. EP
photo_camera Miembros de El Consorcio. EP

SÁBADO

16.30 horas SANTIAGO Y OURENSE Cantajuego presenta un nuevo espectáculo
Cantajuego presenta su nuevo espectáculo Yo tengo derecho a jugar este sábado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela en una doble función a las 16.30 y a las 19.00 horas (desde 15 euros) y el domingo, a las 12.30 y a las 17.00, en el Auditorio Municipal de Ourense (desde 15 euros).

20.00 horas LUGO Y A CORUÑA El Consorcio canta sus éxitos de siempre
El Consorcio es el grupo vocal por excelencia de nuestro país. Este sábado (20.00) actuará en el Auditorio Municipal Gustavo Freire de Lugo (desde 25 euros) y el domingo (18.30) en el Palacio de la Ópera A Coruña (desde 27 euros).

20.30 horas SANTIAGO Merche, de gira con De otra manera 
La cantante Merche llega a Santiago con De otra manera, su octavo álbum de estudio, que incluye temas como Pasajeros, Noche de San Juan y Puentes. Este sábado lo presenta en el Auditorio Abanca de Santiago de Compostela. Entradas desde 18 euros.

21.00 horas A CORUÑA Y OURENSE Cóctel de soul, blues y folk con Alice Phoebe Lou
El ciclo Vello, Raro, Novo lleva al Museo de Arte Contemporáneo Fundación Naturgy de A Coruña a la joven cantautora de Ciudad del Cabo Alice Phoebe Lou, que ofrecerá un concierto en el que mezclará notas de soul, blues y folk (entradas desde 10 euros). La artista también actuará el domingo, a las 20.00, en el Café & Pop Torgal de Ourense en el marco del ciclo SON Estrella Galicia (desde 12 euros).

21.00 horas LUGO Pablo López, en O Son do Camiño 
Pablo López llega a Lugo en el marco de la primera edición del festival O Son do Camiño. El músico malagueño presentará ‘Camino, fuego y libertad’, su último trabajo. La cita es en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo. Entradas desde 29 euros.

21.00 horas CANGAS A canción do elefante, tensión en el escenario
A canción do elefante es un thriller psicológico con la desaparición de un psiquiatra de su consulta como punto de partida. La compañía Redrum Teatro presentará esta obra mañana en el Auditorio Municipal de Cangas. Entradas desde 5 euros.

21.00 horas A CORUÑA El Coliseum bailará a ritmo de los 90 
El concierto Love the 90's reunirá en el Coliseum de A Coruña a varios de los mejores artistas nacionales e internacionales del dance de los años 90. Por el escenario pasarán artistas nacionales e internacionales como Jenny Berggren de Ace of Base, Ice MC, Corona, Alexia, Wighfield, Nathalie from The Soundlovers, Paco Pil, Sensity World, Marian Dacal, Rebeca, Chimo Bayo y OBK. Además, el locutor Fernandisco ejercerá de presentador y The Jumper Brothers serán los responsables de la animación. Entradas desde 32 euros.

22.00 horas VIGO La Iguana apuesta por el punk
La Iguana Club se convierte este sábado en la Iwüana Punk con la visita de cuatro bandas de punk/rock: la agrupación madrileña Suzio 13, la formación catalana Milenrama, la viguesa Indargalega y la pontevedresa Grima. Entradas desde 12 euros (anticipada).

22.00 horas A CORUÑA Lucas Colman actúa en LeClub
Lucas Colman, una de las promesas del rock nacional, presentará en LeClub la reedición de su primer disco, Lucas Colman, y ofrecerá algún adelanto de su inminente segundo trabajo. Desde 12 euros.

22.30 horas PONTEVEDRA Aurora & The Betrayers, en concierto 
Aurora & The Betrayers presenta en la sala Karma de Pontevedra su tercer álbum, Tune Out The Noise. Es un trabajo lleno de texturas rudas y preciosistas, de mensajes profundos y de inconformismo, Entradas: 12 euros anticipada y 15 en taquilla.

 

DOMINGO

11.00 horas VIGO Cabral celebra la Festa do cabazo
El Colegio Público Carballal de Cabral acoge la XXXI Festa do Cabazo. Los asistentes podrán disfrutar con la degustación de un gran número de platos con la calabaza como ingrediente principal. Tampoco faltarán las actuaciones musicales.

12.30 horas PONTEVEDRA Músicas sin visado, en el Principal
En el marco del Ciclo de Butaca de la Banda de Música de Pontevedra, el Teatro Principal acoge el concierto Músicas sin visado, con el director invitado Miguel Rodrigo i Tamarit. Entrada gratuita.

18.30 horas PONTEVEDRA Outono rinde homenaje a los payasos clásicos
Con motivo de los diez años del nacimiento de Pistacatro, la compañía de Novo Circo Galego presenta Outono, un espectáculo en el que reúne a parte de sus fundadores. Se trata de un homenaje a los payasos clásicos contado a través de una compañía de clowns en plena crisis. Un espectáculo de teatro-circo, con música en directo, que cuenta el viaje nostálgico de cuatro artistas a su pasado. La cita es en el Pazo da Cultura.
 

 

Más en Agenda
Comentarios