Agenda 🗓 Fin de semana: Abba Tribute, Xabier Díaz y teatro para toda la familia

Xabier Díaz e as Adufeiras de Salitre. DP
photo_camera Xabier Díaz e as Adufeiras de Salitre. DP

[SÁBADO]

19.30 OURENSE Euria, teatro gestual sobre el duelo por la muerte 
En el marco de la Mostra de teatro infantil de Ourense (MOTI), el Auditorio Municipal acoge este sábado Euria (Lluvia), una pieza gestual de la compañía vasca Markeliñe que habla de lo que nos pasa cuando algo o alguien a quien queremos ya no está. Recomendada para público infantil a partir de seis años. Entradas desde 4 euros.

20.30 A CORUÑA Viaje a los 80 con Mecano 
El Palacio de la Ópera de A Coruña acoge este sábado, a las 20.30 horas, La fuerza del destino, un espectáculo homenaje a Mecano que recoge la esencia del grupo. Coincidiendo con el 30 aniversario de su disolución, el show propone un viaje nostálgico a través de sus innumerables éxitos. Sonarán temas como Hawaii- Bombay, En tu fiesta me colé, Cruz de navajas, Hijo de la Luna, Una rosa es una rosa... Entradas desde 28 euros.

21.00 VIGO Repaso a los hits de Abba
Abba Tribute, el musical construido en torno a las pegadizas e inolvidables canciones del grupo sueco, llega este sábado, a las 21.00, al Palacio de Congresos Mar de Vigo (desde 29 euros) y el domingo, a las 19.00, al Palacio de la Ópera de A Coruña (desde 28 euros).

[DOMINGO]

17.00 OURENSE Teatro para toda la familia 
La Mostra de teatro infantil de Ourense (MOTI) ofrece el domingo, a las 17.00 y a las 18.15 en el Auditorio Municipal, Crassh Babies, de la compañía portuguesa We Tum Tum. Se trata de un espectáculo de música y teatro para niños de uno a cinco años que se puede disfrutar desde 3 euros. A las 19.30 es el turno de Danza da Choiva, de Elefante Elegante, un espectáculo de danza y títeres que responde a la pregunta de qué pasaría si dejase de llover. Entradas desde 4 euros.

19.30 SANTIAGO Xabier Díaz & Adufeiras de Salitre
La sala Capitol de Santiago acoge el domingo, a las 19.30 horas, el concierto de Xabier Díaz & Adufeiras de Salitre. Abrirá esta actuación Cantigas e Agarimos, uno de los mejores grupos de pandereteiras del país. Entradas desde 16 euros.

Más en Agenda
Comentarios