Agenda 🗓 Fin de semana: teatro, ballet, actividades para niños...

Toni Cantó. EP
photo_camera Toni Cantó. EP

[ SÁBADO ]

17.30 OURENSE Oviravai descubre el poder de la música
La compañía Oviravai presenta en el Auditorio Municipal de Ourense Paio y el poder de la música, una obra con la que los más pequeños descubrirán el poder de la música, de la amistad y la importancia de cuidar el planeta y las criaturas que viven en él. Desde 5 euros.

20.00 OURENSE Toni Cantó, un alegre divorciado sobre las tablas
Toni Cantó protagoniza Linda Vista, una obra que narra la historia de un hombre divorciado que descubre una complicada pero divertida forma de vida. Completan el elenco Ruth Gabriel, Nuria Herrero, Emilio Buale, Almudena Cid, Ylenia Baglietto y Alfonso Delgado. La cita es en el Teatro Principal. Entradas desde 12 euros.

20.30 PONTEVEDRA Y VIGO Pepón Nieto, protagonista de La culpa
Pepón Nieto interpreta a un psiquiatra en La culpa, una obra de David Mamet sobre la ética y la conciencia. Este sábado (20.30) en el Auditorio Afundación de Pontevedra (desde 22 euros) y el domingo (19.30) en el Teatro Afundación de Vigo (desde 16,20 euros).

21.00 LUGO El lago de los cisnes, un clásico del ballet
El Auditorio Municipal Gustavo Freire de Lugo recibe al Ballet Nacional Ruso de Serguey Radchenko, que pondrá en escena el clásico de Tchaikovsky El lago de los cisnes. La obra transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal. La protagonizan el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile, el cisne negro e hija del brujo. Entradas desde 20 euros.

[ DOMINGO ]

12.00 OURENSE Aladino, en versión moderna
La compañía viguesa Avento Producción Teatrais presenta en Ourense Aladino y la lámpara maravillosa, una comedia musical de corte familiar, llena de disparatadas ocurrencias. La situación social y política actual también salpican la trama. La cita es en el Auditorio Municipal de Ourense desde 5 euros.

18.30 CERDEDO-COTOBADE Carapuchiña Vermella, con música
El Auditorio de Cerdedo acoge el domingo el musical Carapuchiña Vermella, a cargo de EducaTeatro Produccións. La música, la palabra y la diversión son los pilares de los trabajos de esta agrupación, especializada en el teatro infantil y juvenil que fomenta la educación en valores. Entradas desde 5 euros.

19.00 PONTEVEDRA San Francisco toma La Penúltima
El nuevo espectáculo de Enrique San Francisco , La Penúltima, llega al Auditorio Sede Afundación de Pontevedra. En este show el actor muestra su lado más humano y repasa todas sus inquietudes vitales. Desde 14 euros.

19.00 OURENSE Los sonidos gospel de Carolina del Sur
Dirigidos por Mildred Daniels, excomponente de Dr. Bobby Jones & The Nashville Superchoir, y con Tony Washington, solista de una iglesia baptista, como voz principal, los Charleston Gospel Voices visitan España con el objetivo de transportarnos al interior de las iglesias negras de Carolina del Sur. El domingo actuarán en el Teatro Principal de Ourense. Entradas desde 15 euros.

20.00 A CORUÑA Vudú estrena nuevo trabajo
La música de Vudú, el grupo formado por Belén Tajes y Maritxinha, se construye con letras que provienen de la música tradicional gallega transformada fundamentalmente en armonías de soul y R& B. Tras dos EP, ahora presentan su primer álbum largo, Vudú vol.III. La cita es en la Sala Garufa. Entradas desde 6 euros.

Más en Agenda
Comentarios