Agenda 📆 Fin de semana de mucho teatro

Teatro
photo_camera José Luis Gil como Cyrano. DP

[SÁBADO]


19.00 PONTEVEDRA A familia é o que importa
El Grupo Lúa Chea pondrá en escena la obra A familia é o que importa, dentro del ciclo de Teatro e Comedia de la Sociedade Cultural e Deportiva de Mourente. Entradas: 3 euros (general) y 2 (socios).

20.30 PONTEVEDRA Cyrano, sobre las tablas
José Luis Gil es Cyrano de Bergerac en la versión de la obra de Edmond Rostand. Dirigida por Alberto Castrillo- Ferrer, la pieza llega este sábado a Pontevedra (Auditorio Afundación, 20.30 horas, desde 23 euros) y el domingo a Ourense (Auditorio Municipal, 20.00, desde 15 euros).

20.30 VIGO Jamming, una apuesta por la improvisación
Tras 15 años de éxito en Madrid, la compañía Jamming regresa a Galicia con Jamming On Tour, un espectáculo de improvisación en el que el espectador es parte activa. La cita es hoy, a las 20.30, en el Auditorio Municipal de Vigo (desde 12 euros). Por la tarde (17.00), el mismo escenario acogerá el show infantil de improvisación de la compañía Jamming (desde 5 euros).

21.00 PONTEVEDRA Daniel Juárez en Jazz no Principal 
Daniel Juárez & SPJ - Group ofrecen un concierto en el Teatro Principal. Juárez ha actuado con músicos de la talla de Adam Nussbaum, Rhonda Ross o Michael Moore, entre otros. En 2014 grabó su primer trabajo, Caminos, y en 2016 el segundo, Neuronal Odd World, durante su estancia en Nueva York. Desde 5 euros.

22.00 A CORUÑA Josele Santiago en concierto 
Josele Santiago, voz del grupo madrileño Los Enemigos hasta su separación en 2002, llega a A Coruña con Transilvania, un trabajo inquietante que refleja el convulso estado de las cosas. La cita es a las 22.00 horas en el Playa Club. Desde 15 euros.

23.30 VIGO Escuchando Elefantes vuelve a la carretera
Escuchando Elefantes está inmerso en un nuevo tour desde su accidente de coche en Francia en 2017. We’re fine, thank you es una gira para celebrar más de un año de calma en el que la banda ha tenido que parar. Este sábado, a las 23.30 horas, en La Iguana Club. Desde 10 euros.

[DOMINGO]

12.00 PONTEVEDRA Concierto de la BMP en el Principal
El Teatro Principal acoge a las 12.30 horas, el concierto de la Banda de Música de Pontevedra (BMP) Pérdete con nós – Ventos do Nordés, bajo la dirección de Rafael Agulló Albors.

18.00 VIGO Espectáculo de burbujas de jabón para toda la familia
El espectáculo visual de burbujas de jabón Os fabulosos Cleaners, a cargo de Malasombra Producións, llega el domingo, a las 18.00, al Auditorio Municipal de Vigo. El espectador caminará por un mundo mágico lleno de color y humor. Entradas desde 5 euros.

Más en Agenda
Comentarios