Agenda 📆 Viernes: diviértete con magia, música y teatro

Jandro. DP
photo_camera Jandro. DP

18.45 A CORUÑA El Circo Mágico, un espectáculo para toda la familia
Después de su exitosa presentación en Madrid con más de 150.000 espectadores, llega a A Coruña el Circo Mágico en Palexco. Un lugar donde un Árbol Mágico cuenta como el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a nuestro mundo para quedarse. Hadas, bufones, faunos y personajes fantásticos le acompañarán con sus acrobacias y danzas para trasladar al espectador al maravilloso mundo de la magia. Este viernes hay sesión a las 18.45 horas, el sábado a las 16.30 y 19.30 y el domingo a las 12.00 y 16.30. Entradas desde 17,50 euros.

21.00 PONTEVEDRA, VIGO Noche mágica con Jandro
Jandro, colaborador de El Hormiguero y campeón de España de Magia Cómica, actuará este viernes, a las 21.00, en el Auditorio Sede Afundación de Pontevedra (desde 18 euros) y este sábado, a la misma hora, en el Teatro Afundación de Vigo (desde 15 euros).

21.00 SANTIAGO La zarzuela, protagonista
PromÓpera presenta en Santiago de Compostela la Gala de Zarzuela con los cantantes Víctor Hugo, Marco Muñoz y Jesús Ibarra, entre otros. En el piano estará Manuel Valencia. La cita es en el Auditorio Abanca y las entradas se pueden adquirir desde 15 euros.

21.00 VIGO Playoff, una tragicomedia sobre la mujer en el deporte
La Joven Compañía representa este viernes en el Auditorio Municipal de Vigo Playoff, una tragicomedia que refleja el papel de la mujer y el deporte femenino en una sociedad que aún expresa un feroz machismo en muchas áreas. En el vestuario estarán la envidia, los sueños, las dudas y los temores de algunas chicas que solo quieren vivir su pasión. Escrita por Marta Buchaca y dirigida por José Luis Arellano García, la protagonizan Cristina Bertol, Neus Cortés, Ana Escriu, Yolanda Fernández, Cris Gallego, Helena Lanza y Cristina Varona. Entradas 8 euros.

21.00 PONTEVEDRA Gustavo Almeida presenta Vértice
El músico brasileño Gustavo Almeida presenta este viernes en Pontevedra su nuevo disco, Vértice, compuesto por doce temas que van del pop al funk, pasando por la música de autor. La cita es en el Teatro Principal. Entradas desde 10 euros.

22.00 VIGO Concierto de The Turre’s Band
El grupo The Turre’s Band, cuyos músicos proceden de la Banda de Música de Torroso (Mos), actúa este viernes en La Fábrica de Chocolate. Su música va desde el más suave y tranquilo swing, con ciertos toques de blues, al desenfreno de los ritmos ska y de la música balcánica sin olvidar lo que la banda acuña como la muiñeira-ska. Entradas 5 euros.

Más en Agenda
Comentarios