Agenda 📆 Viernes: Música para todos los gustos

Freedonia. DP
photo_camera Freedonia. DP

[VIERNES]

18.45 VIGO Viaje a un planeta apocalíptico
Apocalipsis, la cuarta entrega del Circo de los Horrores, podrá verse desde este viernes hasta el domingo en el Instituto Feiral de Vigo (Ifevi). Habrá seis funciones: viernes y sábado a las 18.45 y 22.15 horas y el domingo a las 17.00 y 20.15. En esta ocasión, la compañía, conocida por fusionar circo, teatro, humor adulto y una gran dosis de originalidad, traslada al espectador a un mundo postapocalíptico, donde tras guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y conflictos entre razas el planeta está devastado. Entradas desde 25 euros.

20.30 SANTIAGO Homanaje a Clara Schumann 
El Dúo Cassadó, formado por Marta Moll de Alba (piano) y Damian Martínez Marco (chello), ofrecerá el concierto Homenaxe a Clara Schumann este viernes, a las 20.30 horas, en el Hostal dos Reis Católicos. Interpretarán las siguientes composiciones: Sonata en mi menor op. 38 (1865), de Johannes Brahms; Romanzas op.22 (1853), de Clara Schumann, y Piezas en tono folk op. 102 (1849). Romanzas op. 94 (1849), de Robert Schumann. Entradas desde 7 euros. Después del concierto, en el propio Hostal habrá una cena opcional con precio de 26 euros, que se compra en Ticketea aparte.

21.30 SANTIAGO Freedonia actúa en la sala Capitol
La sala Capitol de Santiago recibe este viernes, a las 21.30 horas, a Freedonia. El concierto de la banda de referencia en la escena nacional de música soul y funk se enmarca en el fin de gira del doble disco Shenobi, un trabajo publicado gracias a una campaña de crowdfunding. Son 20 temas con un hilo conductor: la libertad de la mujer. La voz de Maika Sitte estará acompañada de nueve músicos que consiguen uno de los mejores directos de las bandas actuales españolas. Las entradas se pueden adquirir desde 16 euros.

21.30 OURENSE Bustamante canta a los Héroes  
David Bustamante llega al Auditorio Municipal de Ourense con su Tour Héroes. Además de interpretar los éxitos de su carrera, el artista cántabro presentará las canciones de su último trabajo, Héroes en tiempos de guerra. Desde 25,50 euros.

21.30 OURENSE Escuchando Elefantes vuelve a la carretera 
Escuchando Elefantes está inmerso en un nuevo tour desde su accidente de coche en Francia en 2017. We’re fine, thank you es una gira para celebrar más de un año de calma en el que la banda ha tenido que parar. Este viernes, a las 21.30 horas, en el Café Cultural Auriense. Desde 10 euros.

22.30 A CORUÑA Ángel Stanich
Ángel Stanich, una de las figuras más singulares del último pop nacional, actúa este viernes en el Playa Club de A Coruña en el marco de Los Acústicos del Playa, un ciclo de conciertos singulares que se llevarán a cabo en la sala coruñesa esta primavera. Desde 15 euros.

Más en Agenda
Comentarios