Agenda 📆 Fin de semana: del Bertín más íntimo al regreso de Café Quijano

Bertín Osborne, durante un concierto. ALBA SOTELO
photo_camera Bertín Osborne, durante un concierto. ALBA SOTELO
[SÁBADO] 

18.30 PONTEVEDRA El ogro Shrek se convierte en musical
Shrek, el ogro más carismático y famoso del cine de animación se enfrenta junto a su amigo el Burro, al desafío de rescatar a la bella princesa Fiona de la torre en la que está encerrada hace años y vigilada por una temible y romántica dragona. Es la primera adaptación oficial que la productora DreamWorks hace al gallego y se podrá disfrutar a las 18.30 horas en el Auditorio Sede Afundación. Entradas desde 20 euros.

19.00 PONTEVEDRA Cita con el teatro en Mourente
El Grupo de Expresao Dramática de Escapaes pondrá en escena la obra Os (des)amores de Inés, dentro del ciclo de Teatro e Comedia de la Sociedade Cultural e Deportiva de Mourente. La cita es a las 19.00 en la sede de la asociación. Entradas: 3 euros (general) y 2 euros (socios).

20.00 LUGO Gustavo Almeida gira con Vértice 
2019 es el año en el que por fin salió a la luz el esperado cuarto disco del compositor y cantante gallego-brasileño Gustavo Almeida, Vértice. Un álbum grabado en Valencia, bajo dirección de Nacho Mañó, que supone un importante paso en su carrera, tanto por la solidez del repertorio como por la excelencia de la grabación. La cita es a las 20.00 horas en el Auditorio Municipal Gustavo Freire. Entradas desde 8 euros.

20.30 SANTIAGO Fado y música gallega con María do Ceo 
A fadista es el último trabajo de María do Ceo, un disco en el que el fado y la música gallega vuelven a convivir en un espacio emocional en el que las texturas sonoras expresan sentimientos compartidos por la melancolía y en el que la saudade y la morriña emergen en su voz. Mañana, a las 20.30 horas, lo presenta en el Auditorio Abanca de Santiago. Entradas desde 15 euros.

21.00 VIGO Bertín Osborne íntimo
Bertín Osborne regresa a los escenarios con su gira Yo debí enamorarme de tu madre. Mañana llega al Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo para ofrecer un concierto íntimo y divertido en el que repasará sus grandes éxitos y las nuevas canciones. Entradas desde 28 euros.

21.00 SANTIAGO/PONTEVEDRA Café Quijano vuelve
Cuando se cumplen 20 años desde su debut, Café Quijano regresa a los escenarios con todo su potencial eléctrico y acústico con la gira. Hoy en el Palacio de Congresos de Santiago (21.00 horas) y mañana en el Auditorio Afundación de Pontevedra (20.30).

[DOMINGO]

19.00 PONTEVEDRA Teatro en Mourente
Fonte da Tella pondrá en escena la obra A visita do inspector, dentro del ciclo de Teatro e Comedia de la Sociedade Cultural e Deportiva de Mourente. La cita es a las 19.00 en la sede de la asociación. Entradas: 3 euros (general) y 2 euros (socios).

Más en Agenda
Comentarios