[ Viernes. 21.00 horas. Santiago ]

Capitol del pop más canalla

Carolina Durante regresa a Galicia para actuar con Yawners en la sala Capitol de Santiago. La cita servirá para poner el colofón a los conciertos de 2019 de SON Estrella Galicia
Carolina Durante. ARCHIVO
photo_camera Carolina Durante. ARCHIVO

El pop rock futurista de Carolina Durante y el pop noventero de Yawners se funden en la sala Capitol con SON Estrella Galicia en un concierto que servirá para cerrar la programación SON de 2019. 

Tan solo dos años después de publicar La noche de los muertos vivientes, Carolina Durante vuelve a Galicia convertida, por méritos propios, en la banda más interesante que ha nacido en Madrid en los últimos años. Desde Cayetano —cuya letra cambiaron este verano para adaptarla a la realidad política del país tras el auge de Vox—, la banda que lidera Diego con su particular estilo desenfadado ha estado presente en los festivales de referencia del panorama nacional y lidera los tops de las canciones del año con varios de sus hits. 

La sala Capitol será el escenario de la nueva visita de los madrileños más canallas de la escena musical, fieles herederos de los ochenteros Los Nikis.

Más en Agenda
Comentarios