jueves. 21.11.2019 |
El tiempo
jueves. 21.11.2019
El tiempo

La cartelera resucita el terror de 'Annabelle' y el humor negro de 'Campanella'

La diabólica muñeca Annabelle. FOTOGRAMAS
La diabólica muñeca Annabelle. FOTOGRAMAS

Películas para todos los gustos en la cartelera de este fin de semana

La muñeca diabólica Anabelle vuelve a casa este viernes para hacer de las suyas junto al oscarizado Juan José Campanella con El cuento de las comadrejas, una comedia negra con tintes nostálgicos protagonizada por Graciela Borges y Clara Lago.

Anabelle vuelve a casa para despertar a los espíritus malignos

Regresa a la gran pantalla la diabólica muñeca Annabelle. En esta ocasión, los fenómenos paranormales que desencadena esta malévola muñeca afectarán directamente al matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson), además de a su hija, una niña de 10 años llamada Judy (Mckenna Grace).

El cuento de las comadrejas

Como si Lubitsch o Billy Wilder se cruzaran con los Estudios Ealing londinenses. Así describe el argentino Juan José Campanella su última película, El cuento de las comadrejas, una comedia negra, de personajes, con diálogos punzantes y vueltas de tuerca inesperadas que llega este viernes a los cines españoles. El ganador de un Oscar por El secreto de sus ojos (2009) rinde así su personal homenaje a las películas "como las de antes", cuando "uno iba al cine a ver una historia más grande que la vida", según explica a Efe.

Spider Man se une a Los Vengadores

La banda sonora de Los Vengadores ya suena en la nueva película de Marvel Spider-Man: Lejos de Casa, la segunda cinta de Jon Watts en la que finalmente un adulto Peter Parker pasa a formar parte del grupo de superhéroes reclutados por Nick Fury.

La cartelera resucita el terror de 'Annabelle' y el humor negro de...
Comentarios