El violinista del Líbano

Ara Malikian presenta en el Pazo de Cultura nuevo disco dentro de su gira Royal Garage World Tour. Este domingo estará en Ferrol, a las 20.00 horas, en el auditorio municipal

Ara Malikian. AEP
photo_camera Ara Malikian.AEP

REÍR, compartir y disfrutar de la cultura musical de cada país desde lo más profundo de sus garajes. Son el leit motiv de la nueva gira de Ara Malikian, Royal Garage World Tour.

"Mi relación con los garajes empezó en 1976, cuando estalló la guerra del Líbano. En el mundo entero las bandas más modernas ensayaban en garajes, sacaban de ahí sus sonidos y creaban un estilo que cambiaría la historia de la música. Yo no me quería quedar sin formar parte de esa movida. Yo tenía 10 años y mi padre me decía para convencerme: 'Vamos hijo, bajemos al garaje, vamos a montar una banda de rock como la de los Rolling".

Así evoca el violinista libanés el trasfondo de esta gira, en la que además de tocar este domingo en Pontevedra hará una escala en Ferrol, en los que vuelve a demostrar el idilio que mantiene el músico con el público gallego, ya que para ambos conciertos las entradas están agotadas.

Más en Agenda
Comentarios