Fiesta ultraligera de Carminha

Novedades Carminha presenta su quinto trabajo, Ultraligero, una selección de música que convertirá este sábado la Sala Capitol en una gran pista de baile que ya tiene las entradas agotadas

Novedades Carminha
photo_camera Novedades Carminha

"TE ESTÁS HACIENDO joven con la edad", reza una de las nuevas canciones de Novedades Carminha, y es eso lo que le está pasando a la banda. Este sábado harán de la sala Capitol una pista de baile con Ultraligero, su quinto disco. 

En este trabajo se presentan bajo la bandera del romanticismo macarra, "chulitos por fuera, blanditos por dentro", cantan en una de los temas.

En una mano tienen un ramo de flores; en la otra, una antorcha y en su mente, la intención de hacer bailar con ritmos de dub, rumba, funk, cumbia y música disco. El repertorio de Ultraligero es tan apto para las masas festivaleras como para los bailes agarrados en las fiestas de pueblo de verano.

Dellafuente, Esteban & Manuel, Erik Urano o la modelo y actriz Alba Galocha pusieron sus voces en el repertorio más sólido y coherente de la banda. La premisa está clara: "El vivo al baile, el muerto al hoyo".

Más en Agenda
Comentarios