jueves. 22.08.2019 |
El tiempo
jueves. 22.08.2019
El tiempo

'Hellboy' llega a los cines a ritmo de Rosalía

Foto de promoción de Hellboy.EP
Foto de promoción de Hellboy.EP

Charlize Theron llega a los cines con el estreno de Casi imposible, un romance en tiempos de política

Hellboy, el icónico demonio rojo de los cómics, vuelve a la gran pantalla para plantar cara al romance Casi imposible de Charlize Theron y a La última locura de Catherine Deneuve, en una cartelera liderada por el desembarco en nuestro país de varias cintas francesas.

HELLBOY, EL DEMONIO ROJO SE ENFRENTA A ESPÍRITUS ANCESTRALES

El espíritu ancestral de La Reina roja ha vuelto para llenar el mundo con su sed venganza, pero Hellboy, el gran demonio de piel roja, cola y cuernos, se enfrentará a sus propios fantasmas para intentar detenerla, o convertirse en el Rey del Infierno a ritmo de Rosalía (en su banda sonora).

David Harbour (Stranger Things) se meterá en la piel de Hellboy en la nueva cinta de Neil Marshall (Juego de Tronos), basada en el cómic de Mike Mignola, que también cuenta con las interpretaciones de Mila Jovovich o Ian McShane, entre otros.

UN ROMANCE "CASI IMPOSIBLE" EN TIEMPOS DE POLÍTICA

Fred Flarsky, periodista especializado en política, se convierte en asesor de la Secretaria de Estado Charlotte Field, la que fuera su niñera, y que ahora está a punto de dar el salto a la Casa Blanca convertida en una mujer de éxito. 

La alegría del reencuentro y su inevitable química no evitará los peligros e incidentes de la aventura que emprenden juntos en Casi imposible, la cinta de Jonathan Levine que protagonizan Charlize Theron y Seth Rogen.

CATHERINE DENEUVE EJECUTA LA ÚLTIMA LOCURA DE CLAIRE DARLING

Convencida de que es su último día de vida, Claire Darling organiza un mercadillo con todos sus pertenencias, lo que le llevará a revivir los recuerdos más bonitos de su existencia, pero también los más trágicos y, sobre todo, le conducirá a reencontrarse con su hija, a la que llevaba veinte años sin ver.

La francesa Catherine Deneuve es la protagonista de La última locura de Claire Darling junto a su hija, Chiara Mastroianni, Samir Guesmi, Laure Calamy o Alice Taglioni, una cinta dirigida por Julie Bertucelli basada en la novela homónima de Lynda Rutledge.

UNA SOMBRA INQUIETANTE PARA ENGAÑAR A UN AMBICIOSO REY CHINO

Ambientada en la era de los Tres Reinos en China (280-220 a.C.), Sombra cuenta la historia del comandante Zi Yu, un general que ha creado una sombra de sí mismo como estratagema para engañar a su rey, un monarca ambicioso que asediará la ciudad amurallada de Jing para dar inicio a un combate sin igual.

La cinta china dirigida por Zhang Yimou (Hero, La casa de las dagas voladoras) se basa en el clásico Tres reinos: la épica de Jongzhou.

UN HOMBRE FIEL SE ENFRENTA AL AMOR Y A LOS CELOS

Marianne deja a Abel por Paul, su mejor amigo y padre del hijo que espera, pero cuando ocho años más tarde Paul muere, Marianne vuelve con Abel, provocando los celos de su hijo y de la hermana de Paul, que ama a Abel en secreto.

El director francés Louis Garrel dirige y escribe a cuatro manos con el legendario guionista Jean-Claude Carriere, Un hombre fiel, una comedia dramática sobre las relaciones personales que protagoniza él mismo junto a Laetitia Casta, Lily-Rose Depp (hija de Johnny Deep) y Joseph Engel.

LA CARGA DE UN CAMIONERO SERBIO ATRAVIESA EL PAÍS EN GUERRA

Cuando en 1999 las fuerzas de la Otan bombardean Serbia, el camionero Vlada recibe el encargo de transportar una misteriosa carga desde Kosovo hasta Belgrado, a través de un territorio devastado por la guerra, desconocido, e inhóspito.

El director serbio Ognjen Glavonic firma también el guion de esta cinta sobre la guerra de los Balcanes que protagonizan Leon Lucev y Pavle Cemerikic.

'Hellboy' llega a los cines a ritmo de Rosalía
Comentarios