77-68. El Peixe pone fin a su gafe en Cáceres

El equipo marinense derrotó al Cáceres con un gran final de encuentro en el que fue capaz de sobreponerse a su falta de acierto en el tiro exterior ▶ El dominio en el rebote y el acierto interior de los locales fue clave en su remontada
Andrés Miso intenta superar a Marco
photo_camera Andrés Miso intenta superar a Marco

El Marín Ence Peixegalego puso fin a su racha de resultados negativos con un trabajado triunfo ante el Cáceres en el que el acierto en los lanzamientos de dos puntos, la superioridad en el rebote y la aparición de los jugadores importantes en el tramo final del encuentro condujo al equipo marinense al triunfo.

El equipo de Llorente estuvo por debajo en el marcador en toda la primera parte debido a su falta de acierto en el tiro exterior, al daño que le hacía Marcius en las situaciones de bloqueo y continuación y a la puntería en los lanzamientos exteriores del Cáceres, comandado por Rakocevic.

En la segunda parte, el conjunto marinense dio un paso adelante, particularmente en labores defensivas. Solo el acierto exterior, a veces en lanzamientos inverosímiles, del Cáceres, le impedía culminar sus intentos de remontada en el tercer período, en el que empezó a meter los tiros exteriores.

El bloque extremeño se derrumbó en el último cuarto. Bajó su intensidad. Le fallaron los lanzamientos. Kobre percutía con acciones de calidad individual, Miso daba lecciones de interpretación del juego y Cain seguía golpeando por dentro. El Peixe, dominador absoluto en su aro, creció sin freno y acabó coronando su victoria con un Derksen majestuoso en el tramo final del duelo.

►Toda la información sobre el encuentro en la edición impresa de Diario de Pontevedra de este domingo◄

Comentarios