Moncho Fernández y Daniel Miller regresan al cole en A Estrada

El técnico y el pívot del Obradoiro visitaron el Centro de Educación Infantil y Primaria de Oca con motivo de las sesiones culturales trimestrales que el centro ofrece

El entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, y el pívot Daniel Miller han visitado este miércoles a escolares de la localidad pontevedresa de A Estrada.

Ambos han estado en el Centro de Educación Infantil y Primaria de Oca, con motivo de las sesiones culturales trimestrales que el centro ofrece, según explican desde el club a través de un comunicado.

Casi un centenar de escolares han disfrutado de la presencia de los obradoiristas, a los que han preguntado sobre sus rutinas diarias de entrenamientos y su preparación de los partidos, entre otras muchas curiosidades más personales.

Además, no han sido pocos los que aprovecharon la ocasión para sacarse fotos de recuerdo con ellos e incluso pedirles autógrafos en sus camisetas del equipo.

El alcalde de A Estrada, José López, también ha participado en esta jornada de reunión que el centro organiza con diferentes personalidades del mundo de la cultura y del deporte.

Comentarios