FICHA TÉCNICA

31-21. El Cangas no tuvo opciones en Granollers

Los de Pillo ya estaban cinco abajo a los diez minutos
Imagen de la ida entre el Frigoríficos Cangas do Morrazo y el Fraikin BM Granollers de la Liga Asobal 2015-16
photo_camera Imagen de la ida entre el Frigoríficos Cangas do Morrazo y el Fraikin BM Granollers de la Liga Asobal 2015-16

El Fraikin BM Granollers recuperó su mejor versión para vencer con contundencia (31-21) al Frigoríficos Morrazo. El conjunto de Carlos Viver fue totalmente superior al conjunto gallego, que se vio rápidamente sin opciones, en parte por la gran actuación del meta vallesano Pol Sastre.

Los jugadores del conjunto local tenían muy claro que lo ocurrido en Valladolid no podía repetirse y varias cosas cambiaron este miércoles en el Palau d'Esports de Granollers ante el conjunto gallego.

La defensa volvió a su característica solidez, Pol Sastre brilló bajo los palos y todo eso permitió al equipo catalán hacer rápidas transiciones (siete de los 17 tantos de la primera mitad fueron de contragolpe).

Tres paradas de Sastre en los tres primeros lanzamientos de los gallegos permitieron a los de Viver empezar con un parcial de 4-0 que dio tranquilidad a un equipo que venía de perder contundentemente en la pasada jornada.

La diferencia fue aumentando paulatinamente y Viver consiguió dar descanso a sus jugadores, ante los partidos que se le avecinan, haciendo rotaciones y dando entrada en el extremo derecho al joven del filial Adrià Cumplido, que debutó en la liga Asobal. Al descanso se llegó con diez goles de ventaja para los locales (17-7).

En los compases iniciales de la segunda mitad el conjunto de Víctor García consiguió anotar con cierta facilidad, pero tan solo consiguió recortar hasta los ocho tantos la diferencia (18-10 y 21-13).

Un tanto de Álvaro Cabanas desde los siete metros significó la máxima diferencia del partido (28-15) hacia el minuto 48, pero tres tantos seguidos de Muratovic, Casares y Daniel Cerqueira devolvieron el margen a los diez tantos, con los que se murió el encuentro.

Comentarios