FICHA TÉCNICA

33-27. El Bada Huesca no dio ninguna opción al Frigoríficos Morrazo

El conjunto aragonés pudo imponerse al gallego gracias al indispensable papel del portero Daniel Arguillas
Un instante del encuentro
photo_camera Un instante del encuentro

Bada Huesca no dio opciones a Frigoríficos Morrazo y le ganó de forma clara y contundente con un marcador que desde el minuto 27 siempre lo tuvo a favor el equipo oscense con diferencias de seis goles hasta el final del encuentro.


La figura del partido fue sin duda el portero local Daniel Arguillas que estuvo providencial durante todo el encuentro con un porcentaje final del 41% de paradas que fue donde se apoyó su equipo para no pasar ningún apuro.

El partido fue igualado hasta el ecuador de la primera parte con sucesivos empates, aunque desde el minuto 22 el equipo local ya empezó a tomar la delantera en el marcador con ventajas entre dos y tres goles que irían aumentado conforme pasaron los minutos y Arguillas iba parando todo lo que le mandaba el equipo gallego.

Al descanso ya se llegó con ventaja del equipo de José F. Nolasco (19-14) y antes ya había solicitado el técnico del conjunto pontevedrés García Borrás, viendo que se le podía marchar en el marcador su rival.

Tras el descanso Bada Huesca puso la directa con una buena defensa y corriendo mucho para poner tierra de por medio y situarse con ventajas de cinco a seis goles hasta el final.

El partido en la mitad de la segunda parte se convirtió en un correcalles con errores en los dos equipos, pero siempre manteniendo la ventaja el Bada Huesca.

Bada Huesca estuvo a un buen nivel defensivo y los extremos aportaron goles y rapidez con una buena dirección del brasileño Diógenes; mientras que por parte del Frigoríficos Morrazo el jugador más destacado fue Potic.




Comentarios