Eijo: "La primera vuelta ha sido espectacular"

El Frigorfícos parece "que no tiene techo" después de conseguir 21 puntos en 15 jornadas y acumular diez victorias consecutivas
Fernando Eijo en la foto de inicio de temporada con el Frigoríficos
photo_camera Fernando Eijo en la foto de inicio de temporada con el Frigoríficos

Fernando Eijo, capitán del Frigoríficos del Morrazo, hizo balance de la primera vuelta del equipo en la actual temporada y destacó los 21 puntos obtenidos en las primeras quince jornadas de la Liga Bauhaus Asobal.

"Muchos pensábamos que este equipo tenía un techo pero por los resultados que se han conseguido parece que no es así. Veníamos de una temporada sensacional pero la primera vuelta de este año ha sido espectacular", señaló a Efe el pivote.

El equipo cangués cerrará el 2015 en lo alto de la clasificación, tan sólo superado por el Barcelona Lassa y el Naturhouse La Rioja. El año de su vuelta a Europa, el equipo dirigido por Víctor García "Pillo" ha ido batiendo todos los récords del club.

Primero fueron las diez victorias consecutivas en la Liga Asobal, después su histórica clasificación para la Copa Asobal, en la que cayó en las semifinales ante el Barcelona, y por último su acceso a los cuartos de final de la Copa del Rey, ronda en la que se enfrentará al Helvetia Anaitasuna.

"No soy amigo de marcarme un objetivo a largo plazo porque pueden venir un par de lesiones y cambiar totalmente la dinámica del equipo, pero mientras sigamos bien vamos a tratar de quedar lo más arriba en la Liga y llegar lo más lejos en la Copa", subrayó Eijo.

Comentarios