El Frigoríficos buscará en Pamplona recuperar el punto perdido frente al Puente Genil

Pillo recupera a Milosevic para el duelo del miércoles frente al Anaitasuna
El Cangas, en una imagen de archivo
photo_camera El Cangas, en una imagen de archivo

Todavía con el dolor que supuso perder un punto ante el Puente Genil Ángel Ximénez, después de que Alberto Casares fallase un penalti con el tiempo cumplido para ganar el partido, el Frigoríficos del Morrazo visita este miércoles al Helvetia Anaitasuna.

Necesita el equipo gallego puntuar lejos de O Gatañal para no obligarse a ganar todos los partidos en su pista si quiere soñar con la permanencia, y el desplazamiento a Pamplona parece uno de los más asequibles que realizará en esta segunda vuelta, sobre todo por la irregularidad que está ofreciendo el conjunto dirigido por Juanto Apezetxea.

Las opciones del Frigoríficos pasarán por minimizar los errores en el ataque posicional para evitar que su rival pueda correr. Su entrenador, Víctor García, Pillo, recupera para este duelo al lateral izquierdo Nikola Milosevic, que no jugó ni un sólo minuto frente al Puente Genil pese a estar en el banquillo.

El serbio sigue sin justificar su fichaje. Llamado a hacer olvidar a Adrián Rosales, Milosevic ha ofrecido un pobre rendimiento hasta la fecha, lo que ha obligado a Pillo a utilizar, incluso, a un especialista defensivo como Eloy Krook en ataque.

El partido, que se ha adelantado por el compromiso europeo del equipo navarro, comenzará a las 20.00 horas en el pabellón Anaitasuna y será dirigido por los colegiados Fernández Molina y Murillo Castro.

Comentarios