El Frigoríficos sella su mejor primera vuelta de la historia en la Asobal

Con 21 puntos es tercero en Liga, sólo por detrás del FC Barcelona y del Natuhouse La Rioja, y jugará por primera vez la Copa
El Frigoríficos durante un partido
photo_camera El Frigoríficos durante un partido

El Frigoríficos del Morrazo, a pesar de caer este sábado ante el Abanca Ademar León (27-29), selló la mejor primera vuelta de su historia en la Liga Asobal, después de alcanzar el ecuador del campeonato con 21 puntos.

Ha sido una primera vuelta sobresaliente, con la clasificación para la Copa Asobal, por primera vez en su historia, como colofón a un 2015 inolvidable para el Frigoríficos, pues supuso su vuelta a una competición europea diez años después de su debut ante el Viborg danés.

Nunca antes en sus participaciones en la máxima categoría del balonmano español había conseguido finalizar la primera vuelta en tercera posición, con un balance de diez victorias, un empate y cuatro derrotas.

Números que sólo han sido mejorados por el FC Barcelona y el Naturhouse La Rioja, los dos equipos que, junto al Ademar, que tiene plaza por ser el anfitrión, competirán con el Frigoríficos del Morrazo en la Copa Asobal, que se disputará el próximo fin de semana en León. 

Comentarios