Quique Domínguez: "La intensidad y las intenciones del equipo fueron muy buenas"

El Teucro vence al Fafe en un encuentro reñido

La agresividad del Fafe, en el segundo tiempo, le costó al club portugués la exclusión de tres de sus jugadores
Edu Moledo dispara a portería en el encuentro de este sábado
photo_camera Edu Moledo dispara a portería en el encuentro de este sábado

Era el primer ensayo, pero eso no fue excusa para un Teucro que venció a base de intensidad y con más apuros de los que reflejó el marcador. El conjunto de Quique Domínguez comenzó la pretemporada ganando ante un equipo más rodado, que en los próximos días se juega el ascenso a la primera división lusa. 

Tras varios meses de inactividad, los teucristas salieron al Pabellón de A Raña dispuestos a mostrar intensidad defensiva. Con Loria y el poderío de Juan Quintás y Medina en el centro de la defensa como los únicos fichajes en el siete titular, la escuadra azul comenzó acelerando en los primeros minutos. 

El Fafe no era capaz de penetrar la muralla teucrista, mientras los locales hacían valer su contraataque y el buen inicio goleador de Edu Moledo. Sin embargo, con el paso del tiempo, esa intensidad inicial fue diluyéndose: el Fafe iba comiéndole terreno. En defensa, Carlos García tomaba el relevo de Moledo, enseñando una vez más por qué el curso pasado acabó entre los máximos goleadores de la elite española. 

Pese al rendimiento del extremo teucrista, la escuadra portuguesa crecía cada vez más y se ponía 13-12 a falta de escasos segundos para finalizar el primer acto. Entonces, apareció Saúl Campo, una de las incorporaciones más entonadas en la faceta ofensiva para aumentar la ventaja a dos goles en el descanso (14-12). 

El Fafe se veía con opciones y, tras el paso por los vestuarios, elevó al máximo su agresividad. Al ver la actitud de su rival, el Teucro tuvo que tirar de intensidad atrás y dinamismo arriba. Mientras, el Fafe no acertaba y veía cómo el equipo pontevedrés ponía una distancia que ya resultó insalvable.

Comentarios