jueves. 17.10.2019 |
El tiempo
jueves. 17.10.2019
El tiempo

El asesino de Valga, a su ex en Facebook: "Deixa de ir de víctima que xa cansades"

José Luis Abet Lafuente, en un coche en el acceso al cuartel de la Guardia Civil. LUIS POLO
José Luis Abet Lafuente, en un coche en el acceso al cuartel de la Guardia Civil. LUIS POLO
Escribió un agresivo mensaje en el muro de su expareja pocas horas antes de cometer el brutal crimen

José Luis Abet Lafuente, empleando un perfil de Facebook con el nombre de uno de sus hijos, envió un mensaje a su expareja pocas horas antes de cometer el brutal crimen. En el texto que escribió en el muro de Sandra parece negar el perdón a la víctima por alguna cuestión, para a continuación acusarla, junto a su familia, de 'ir de víctima'.

En los círculos próximos al asesino y a su excompañera sentimental se comentaba que, tras la separación, existían problemas entre ambos por el cuidado de los dos pequeños, que este verano pasaron una temporada con su padre en Bertamiráns. Al parecer, él se quejaba de que no podía verlos lo suficiente.

"A min non me manchas máis o nome", escribió en el mismo mensaje. Además, mantenían discrepancias en relación con la propiedad de una casa que habían construido en Valga.

Allegados de ambos en sus respectivas empresas de aluminio señalan que eran personas tranquilas y cumplidoras en el trabajo y que no se esperaban un desenlace como el que finalmente se produjo.

El asesino de Valga, a su ex en Facebook: "Deixa de ir de víctima...
Comentarios