jueves. 02.07.2020 |
El tiempo
jueves. 02.07.2020
El tiempo

Auxilian a un conductor accidentado en A Estrada y acaba denunciado por cuatro delitos

El vehículo volcó en el medio de la N-640, en A Estrada. GUARDIA CIVIL
El vehículo volcó en el medio de la N-640, en A Estrada. GUARDIA CIVIL
Los hechos se produjeron, según ha informado la Guardia Civil, sobre las 15.45 horas del pasado sábado en la N-640

Un conductor de 35 años, que sufrió un accidente de tráfico en A Estrada y fue auxiliado por la Guardia Civil, ha acabado siendo denunciado por cuatro delitos contra la seguridad vial. 

Los hechos se produjeron, según ha informado la Guardia Civil, sobre las 15.45 horas del pasado sábado en la N-640, a su paso por A Estrada. 

El joven había sufrido un accidente al perder el control de coche en una curva, invadir otro carril y acabar volcado sobre la carretera. 

Los agentes, al llegar al lugar del siniestro, comprobaron que el conductor se encontraba ileso y no necesitaba atención médica, pero tenía síntomas evidentes de embriaguez. 

A pesar de ello, el conductor se negó a que le practicaran las pruebas de alcoholemia y drogas y, al identificarlo, la Guardia Civil comprobó que el joven tenía el carné de conducir retirado por orden judicial. 

La Guardia Civil ha remitido al juzgado de instrucción de guardia de A Estrada las diligencias de este siniestro vial y le atribuye al conductor dos delitos por negarse a realizar las pruebas de alcoholemia y drogas, un delito por alcoholemia positiva por síntomas evidentes y un cuarto delito por conducir a pesar de tener el permiso retirado por un juzgado. 

Auxilian a un conductor accidentado en A Estrada y acaba denunciado...