Siete becerros mueren a consecuencia de un incendio en una cuadra en Rodeiro

Ocurrió en el lugar de Asperelo al hilo de las 13.30 horas del mediodía de este martes
Generated by  IJG JPEG Library
Generated by  IJG JPEG Library
photo_camera Un par de becerros. ARCHIVO

Siete becerros perdieron la vida en el incendio de una cuadra en el ayuntamiento pontevedrés de Rodeiro. Según la información facilitada por los Bomberos del Deza al 112 Galicia, las llamas consumieron el techo y la parte lateral de la edificación.

Ocurrió en el lugar de Asperelo al hilo de las 13.30 horas del mediodía de este martes. Allí acudieron los bomberos para controlar las llamas que afectaron a la estructura de la cuadra, revestida de material aislante inflamable.

Además, desde el 112 se avisó también a los miembros del GES de Lalín, a los agentes de la Guardia Civil y a los efectivos de Protección Civil de Rodeiro.

Fueron varios los particulares que llamaron al 112 para avisar del ocurrido y señalar que, pese a la cercanía con algunas viviendas, no había personas afectadas. De este modo, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia pidió la colaboración de los efectivos del parque del Deza que, tras finalizar la intervención, informaron que el incendio pudo ser causado por una moto aparcada en el entorno.

Comentarios