Café Quijano estará los días 12 y 13 de agosto en Solpores no Lagoeiro

El ciclo de conciertos que se está celebrando en A Estrada tendrá dos actuaciones que prometen ser un paso por el bolero y el pop latino a través de sus grandes éxitos y los temas de su última gira ‘La Vida no es La, La, La’
Café Quijano. CEDIDA
photo_camera Café Quijano. CEDIDA

A principios de junio, cuando la organización del ciclo de conciertos Solpores no Lagoeiro daba a conocer su cartel para este 2021, estaba prevista la celebración de un único concierto protagonizado por los leoneses Café Quijano. Concretamente, la fecha establecida era el jueves, 12 de agosto, a las 21.00 h. Sin embargo, la cantidad ingente de público interesado en asistir al espectáculo logró que se colgase el cartel de sold out en cuestión de días.

Atendiendo precisamente a sus peticiones, la organización y los hermanos Quijano fijaban una segunda fecha de concierto para todos aquellos que se hubiesen quedado con la miel en los labios. Por eso mismo, Café Quijano repetirá actuación el viernes 13 de agosto, a las 21.00 h, en los exteriores de A Casa de Lagoeiro (A Estrada).

La vida no es La, La, La es el disco que devolvió a Café Quijano a la primera actualidad del pop internacional. Un trabajo que protagoniza una exitosa gira en la que el grupo repasa algunos de los grandes temas con los que hicieron historia y sus inseparables boleros.

Desde que regresaron a los escenarios en 2010, Café Quijano no ha parado de tocar, girar, colaborar con otros artistas y componer. Su lealtad al género del bolero se extendió con la trilogía Orígenes: El Bolero, gracias a la que han obtenido hasta cinco nominaciones a los Latin Grammy Awards. Ahora, con La Vida no es La, La, La, Café Quijano y su público disfrutan agotando entradas en la mayoría de los teatros y recintos en los que actúan gira tras gira.

Dado que la veteranía es un grado, su directo se prevé repleto de contenidos, haciendo disfrutar a su público con éxitos de finales de los 90 y del nuevo milenio, pasando de formatos eléctricos a acústicos y contando siempre con la elegancia, la empatía y la conexión de Manuel, Óscar y Raúl Quijano.

Ambos conciertos darán comienzo a las 21.00 h, mientras que el horario de apertura de puertas se establece para las 19.30 h. Puede consultarse toda la información a través de la página web www.solporesnolagoeiro.com.

Comentarios