Catro Canciños recolecta alimentos para enviar a ucranianos con mascotas

En el local estradense, situado en la Rúa 24, se recogerán alimentos para perros y gatos, sacos de pienso de cuatro kilos como máximo, correas, mantas o material sanitario, entre otros
La propietaria de Catro Canciños con los alimentos recogidos para las mascotas ucranianas. PATRI FIGUEIRAS
photo_camera La propietaria de Catro Canciños con los alimentos recogidos para las mascotas ucranianas. PATRI FIGUEIRAS

Las mascotas son a menudo las grandes olvidadas cuando sucede una tragedia. La solidaridad en situaciones límite como la guerra de Ucrania se centra en ayudar a la gente, pero aún quedan personas que todavía se acuerdan de estos animales que también merecen atención. Así, la peluquería y tienda estradense Catro Canciños no ha dudado en colaborar con la causa centrándose en recolectar productos para ucranianos con perros o gatos.

La propietaria de esta empresa, María García, cuenta que encontró la manera de ayudar a los ucranianos que tienen mascotas a través de un repartidor, que la puso en contacto con la residencia canina Cangal de Santiago, quien lanzó esta iniciativa solidaria en favor de los animales.

Así, las personas que deseen aportar su grano de arena para ayudar a los ucranianos con mascotas podrán dejar sus donaciones en este local estradense, situado en la Rúa 24. Se recogerán alimentos para perros y gatos, sacos de pienso de cuatro kilos como máximo, correas, mantas o material sanitario, entre otros.

Comentarios