Mägo de Oz, Ana Mena y Los Secretos, en el ciclo Solpores no Lagoeiro

También actuarán en el establecimiento estradense Sidonie, Efecto Pasillo y La Habitación Roja

Ana Mena, durante un concierto. EUROPA PRESS
photo_camera Ana Mena, durante un concierto. EUROPA PRESS

El ciclo musical Solpores no Lagoeiro vuelve con los conciertos de Mägo de Oz, Sidonie, Ana Mena, Efecto Pasillo, Los Secretos y La Habitación Roja, que serán los encargados de marcar el ritmo en este evento que se celebrará a lo largo de los meses de junio, julio y agosto.

En el acto de presentación del ciclo, que tendrá lugar el próximo martes 19 en A Estrada, intervendrán Eva Iglesias como madrina del evento, además del alcalde de la localidad, José Carlos López Campos; el director de A Casa do Lagoeiro, Roberto Conde Salgado; y el productor del evento, Miguel García Fernández.

El cartel de este año pretende dar un giro en la esencia de este ciclo "con el fin de abarcar diferentes estilos musicales y también con una nueva forma de vivir la música en directo" en esta tercera edición del evento, indican desde la organización.

De este modo, la programación cuenta con seis artistas nacionales y busca ser punto de referencia en la agenda de los gallegos y gallegas, "ávidos de la vuelta a la normalidad y de recuperar la agenda cultural"
 

Comentarios