El comercio de Caldas sorteará jamones y paletas entre los compradores

El secretario de Caldas CCA, Rafa García, contó con el apoyo del alcalde, Juan Manuel Rey, en la primera jornada de promoción

El alcalde de Caldas de Reis, Juan Manuel Rey, repartiendo folletos. CEDIDAVeinte jamones, y el mismo número de paletas, es el aliciente que tienen aquellos que realicen sus compras en los establecimientos de Caldas de Reis. Esta campaña está organizada por Caldas Centro Comercial Aberto y su objetivo es dinamizar la actividad aprovechando la proximidad de las fiestas de Navidad.

La creación y el mantenimiento de puestos de trabajo, la circunstancia de que quienes trabajan en el comercio local son vecinos y amigos, el trato personal que otorgan a los clientes, la confianza que inspiran en ellos y que dispone de una amplia oferta son los argumentos que esgrime este sector.

Con esta finalidad, el lunes comenzó el reparto de folletos informativos. El secretario de Caldas CCA, Rafa García, contó con el apoyo del alcalde, Juan Manuel Rey, en la primera jornada de promoción.

Comentarios