La comisión de fiestas de As Dores vuelve a sortear un coche con la venta de rifas

Los festejos se celebrarán del 21 al 25 de septiembre

Al igual que hizo el equipo organizador de las fiestas de As Dores de Lalín del año pasado, la Asociación Virxe das Dores, encargada de la programación de esta edición, sorteará un lote con diferentes productos entre los que se encuentra un coche: un Peugeot 208 a estrenar, que entregará ya matriculado.

Completan el premio una televisión de 55 pulgadas, una Play Station, una estancia para dos personas en el Balneario Termas de Cuntis, un jamón, licores y cerveza artesanal. La comisión editará 100.000 rifas, que ya ha empezado a vender en varios establecimientos colaboradores de la localidad. Cada papeleta tiene un precio de un euro, mientras que el talonario de diez rifas se despacha a cinco. La persona agraciada será la que posea la papeleta cuya cifra coincida íntegramente con el número del sorteo de la Once del viernes 28 de septiembre. En caso de no aparecer la afortunada, se repetirá el sorteo en sucesivos viernes.

PETITORIO. Los festejos se celebrarán del 21 al 25 de septiembre, ambos incluidos. Serán cinco días de celebración para los que la asociación promotora tiene ya cerrado el programa, que presentará en los próximos días, previsiblemente ya esta semana. Sus responsables anuncian que habrá cuatro conciertos y que actuarán ocho orquestas.

Para financiar los festejos, el equipo organizador pide la colaboración vecinal. Así, realizará una campaña de recaudación que incluye un buzoneo para informar a los lalinenses sobre cómo pueden realizar su aportación. La comisión dispone de una cuenta bancaria en la entidad Abanca en la que quienes lo deseen pueden hacer sus ingresos. El número de cuenta es el ES74 2080 5041 1430 4001 9913.

Comentarios