viernes. 06.12.2019 |
El tiempo
viernes. 06.12.2019
El tiempo

El Concello de Caldas dará becas para estudiar inglés en el extranjero

Juan Manuel Rey, alcalde de Caldas. ARCHIVO
Juan Manuel Rey, alcalde de Caldas. ARCHIVO
Están dirigidas a alumnado de tercer curso de ESO

El alcalde de Caldas de Reis, Juan Manuel Rey, se reunió este jueves con los directores y directoras de todos los colegios e instituto del municipio para coordinar las actividades previstas de cara al curso 2019-2020.

Entre las novedades, el regidor les informó de la intención del Gobierno local de convocar becas de inglés en el extranjero dirigidas a alumnado de tercer curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). Para ello, pidió a los responsables de los centros que enviasen propuestas, con el objetivo de redactar las bases de dicha convocatoria.

El Concello también impulsará en los próximos meses la iniciativa 'Ler en familia', para fomentar el hábito de lectora entre los más jóvenes, con la participación de padres, madres, abuelos y abuelas. Asimismo, mantendrá las ayudas para la compra de libros y material escolar, continuará con la campaña de seguridad vial coordinada por la Policía Local en los colegios e iniciará una campaña de reciclaje.

Alcalde y directores y directoras fijaron la celebración de la Semana de la Ciencia para abril y abordaron los festivos locales.

El Concello de Caldas dará becas para estudiar inglés en el extranjero
Comentarios