Una conocida hostelera de Merza gana 1,6 millones de euros en La Primitiva

El boleto fue sellado en la Administración de Loterías Número 1 de Arzúa, O Rei Midas
Local de la afortunada. GSV
photo_camera Local de la afortunada. GSV

La suerte y la vida le sonríen a la joven hostelera cruceña Natalia Guzmán. Propietaria del restaurante O Refuxio, en Merza, es la poseedora del boleto con la combinación que el pasado jueves resultó agraciada con el premio de La Primitiva, dotado con 1.652.866 euros. La nueva millonaria declinó este lunes hacer valoraciones al respecto, limitándose únicamente a confirmar que es la afortunada.

El boleto fue sellado en la Administración de Loterías Número 1 de Arzúa, O Rei Midas (A Coruña). La combinación ganadora fue la formada por los números: 02, 16, 28, 36, 38, 43, con el 07 como complementario y el 02 como reintegro. Fue la única acertante de primera categoría y no hubo ninguno del premio especial.

Guzmán lleva años trabajando en el mundo de la hostelería, con el Refuxio de Merza como referente, pero habiendo regentado otros establecimientos. Superó dos cánceres de mama (el primero, con 28 años), enfermedad que le arrebató a su madre y a su tía. También tuvo que someterse a una cirugía preventiva de útero y ovarios, tal y como ella misma relató, cuando tenía 32 años, a este diario, en un reportaje sobre su historia de superación publicado en 2014. Madre luchadora y trabajadora, tiene ahora la suerte y la vida de su parte, un momento que disfruta con su marido y sus dos hijos.