martes. 21.09.2021 |
El tiempo
martes. 21.09.2021
El tiempo

Cuntis pide colaboración para erradicar los botellones y el vandalismo

Cuntis. DP
Cuntis. DP
El Concello ha anunciado que se busca al o a los autores de los desperfectos para reclamar responsabilidades

Una acumulación de latas de bebidas y basura y desperfectos en el mobiliario urbano en el paseo fluvial. Es el saldo de las reuniones celebradas en algún momento de la madrugada del sábado al domingo en el Concello de Cuntis, en donde el Gobierno Local ya ha anunciado que no se consentirán más daños al entorno, ni más riesgos para la salud pública.

De hecho, dado que la actitud demostrada por quienes han protagonizado los botellones no parece ser novedosa, el Concello ha anunciado que se busca al o a los autores de la gamberrada para reclamar responsabilidades. De hecho, se pide la colaboración de los vecinos que pudiesen haber visto algo, para tratar de dar con los responsables.

Manuel Campos Velay recuerda que el Concello tiene la facultad de multar a quienes incumplan la normativa sanitaria vigente

"Os botellóns están prohibidos", recuerda el equipo de Manuel Campos Velay, que avisa de que "se actuará con contundencia" ante estas actitudes y recuerda que el Concello tiene la facultad de multar a quienes incumplan la normativa sanitaria vigente.

"Este tipo de concentracións están prohibidas polo que son sancionables e vense agravadas pola falta de civismo", añade el Concello, que señala que "os danos no mobiliario público xunto co lixo ciscado nas marxes do río resultan un problema que, por desgraza, se repite moi a miúdo", lamentan.

Cuntis pide colaboración para erradicar los botellones y el vandalismo
Comentarios
ç