Cuntis recurre a la orquesta Panorama para promocionar sus atractivos turísticos

La primera edición de la Cuntis Fest, aplazada en el 2021, se celebra este viernes y también cuenta con la actuación de Charleston Big Band
Las actuaciones de Panorama siempre atraen a miles de seguidores. ADP
photo_camera Las actuaciones de Panorama siempre atraen a miles de seguidores. ADP

Cuntis se convertirá en la noche de este viernes en el escenario de la primera edición del Cuntis Fest, en el que la orquesta Panorama protagonizará la actuación estelar. A partir de las 21.30 horas, al escenario situado frente al pabellón accederán primero los componentes de la grupo Charleston Big Band, para dar paso una orquesta que atrae a miles de seguidores y durante el pasado verano ratificó su capacidad de movilización.

El Cuntis Fest estaba programado por el Concello para principios del pasado verano, en el mes de junio, pero su celebración tuvo que ser aplazada hasta el otoño por causas meteorológicas.

Subraya la Administración local que la orquesta A Panorama "chegará a Cuntis con moitas ganas de ofertar boa música, espectáculo e diversión, recuperando o ritmo verbeneiro que freou a pandemia".

Su actuación se convertirá en el colofón musical del año en esta localidad y el alcalde, Manuel Campos, expresó su confianza en que el evento, que fue suspendido el año 2021 por la situación sanitaria, contribuya a que el sector hostelero registre un fin de semana "activo e dinámico". El regidor aprovecha la celebración de esta fiesta para pedir a sus vecinos que muestren y descubran la amplia y variada oferta gastronómica y de tapas que ofrece.

"A idea coa que nace este evento é a de dinamizar a hostalaría; de feito, falámolo co sector", explica Manuel Campos, y añade que Cuntis tiene mucho que ofrecer, además de la gastronomía.

"Temos un patrimonio cultural moi fermoso e uns recursos termais de gran valor", recordó antes de agregar que "encantaríame que servise para que as familias, parellas ou grupos planificasen unha fin de semana para bailar, comer, durmir e facer algunha das rutas que propoñemos desde la Oficina de Turismo".

Comentarios