Denunciado en Caldas de Reis por conducir sin carné, seguro e ITV, tras una infracción por exceso de velocidad

el conductor presentó una fotocopia plastificada de un supuesto permiso de conducir venezolano
Intervención de los agentes. GUARDIA CIVIL
photo_camera Intervención de los agentes. GUARDIA CIVIL

Agentes de la Guardia Civil han denunciado a un vecino de Vigo, de nacionalidad venezolana, como presunto autor de autor de varias infracciones contra la seguridad vial, por circular sin carné, seguro ni ITV, y tras cometer una infracción por exceso de velocidad. 

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando agentes del Destacamento de Tráfico de Pontevedra dieron el alto al conductor de un coche en la N-640, en el término municipal de Caldas de Reis, para notificarle que sería multado por exceso de velocidad (tras ser detectado por un radar). 

Al requerirle la documentación, el conductor presentó una fotocopia plastificada de un supuesto permiso de conducir venezolano, y no consta que posea carné de conducir alguno, por lo que será investigado por falsedad documental. 

Además, los agentes comprobaron que, en junio del año pasado, esta persona ya había sido denunciada por la Guardia Civil en Baleares por carecer de permiso de conducción. Asimismo, también fue denunciado por carecer de seguro del vehículo y no tener pasada la ITV. 

Comentarios