Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

Detenido un conductor de Pontecesures que llevaba heroína, hachís y cocaína en su vehículo

Control de alcoholemia y drogas de la Guardia Civil. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
Control de alcoholemia y drogas de la Guardia Civil. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El arresto se produjo al realizar una patrulla de seguridad ciudadana, que permitió interceptar el vehículo a la altura del punto kilométrico 74 de la N-550

 La Guardia Civil de Padrón detuvo este domingo a un individuo, natural de Pontecesures, que transportaba en su vehículo 17 dosis de heroína, dos bellotas de hachís y dos dosis de cocaína.  En un comunicado, la Benemérita ha explicado que el arresto se produjo al realizar una patrulla de seguridad ciudadana, que permitió interceptar el vehículo a la altura del punto kilométrico 74 de la N-550, sentido Santiago. 

Al detener el vehículo, el varón, de 51 años y que responde a las siglas de M.V.G., mostraba "evidentes síntomas de nerviosismo" ante los agentes, según la Guardia Civil, por lo que se procedió a registrar el vehículo. Así, en el interior del turismo se encontraron 17 dosis individualizadas de heroína en bolsitas plásticas, dos bellotas de hachís y dos dosis de cocaína. Asimismo, M.V.G. portaba 380 euros en metálico y útiles como un cúter y unas tijeras pequeñas. 

Por todo ello, se procedió a la detención del individuo por tráfico de drogas y se instruyeron diligencias al Juzgado de Guardia de Padrón. 
 

Detenido un conductor de Pontecesures que llevaba heroína, hachís y...
Comentarios