Dimite María Jesús Sánchez, concejala del PSOE de Lalín, por "razones estrictamente personales"

Argumentó que el período de confinamiento le ha permitido "reflexionar sobre lo fundamental que significa sentir de cerca el calor familiar"

María Jesús Sánchez. DP
photo_camera María Jesús Sánchez. DP

La socialista lalinense María Jesús Sánchez renunció este jueves a su acta de concejala por "razones estrictamente personales", por las cuales le resulta "imposible continuar" con sus funciones.

La socialista remitió una carta al alcalde, José Crespo, en la que lo informa de su dimisión, una decisión que tomó "tras valorarlo y sopesarlo mucho". "Para mi, lo importante es ser coherente y fiel a mi persona y a mi agrupación. Soy una mujer de partido con los principios y valores del PSOE, por lo que tengo que dar un paso atrás y dejar la política activa", indicó.

Asimismo, argumentó que el período de confinamiento "me ha permitido reflexionar sobre lo fundamental que significa sentir de cerca el calor familiar".

La siguiente en la lista es Mercedes González Lamazares, aunque el partido todavía no hizo público la persona que ocupará desde ahora un sillón en la Corporación lalinense.

Comentarios