jueves. 13.05.2021 |
El tiempo
jueves. 13.05.2021
El tiempo

La directiva del Caldas cuestiona la necesidad de ampliar As Corticeiras

La construcción del nuevo graderío figura en el proyecto de reforma y ya fue ejecutada. CEDIDA (campo de fútbol de Caldas)
La construcción del nuevo graderío figura en el proyecto de reforma y ya fue ejecutada. CEDIDA (campo de fútbol de Caldas)

Beatriz Lemos subraya que las obras impedirán usar las instalaciones y no disponen de un terreno alternativo

La ampliación del terreno de juego del campo de fútbol de As Corticeiras, aprobada por el Concello de Caldas de Reis en un pleno celebrado la semana pasada, es una iniciativa que no está justificada porque sus medidas actuales resultan adecuadas, mantiene una componente de la junta directiva del club de fútbol, Beatriz Lemos.

Además de considerar que la obra no es necesaria, la representante de la entidad pone el acento en las consecuencias que tendrá, ya que las obras serán realizadas de inmediato, dijo, y esta circunstancia obligará a la directiva a buscar un alternativa para que los equipos se entrenen y disputen los partidos. Beatriz Lemos agregó que el único disponible en el municipio se encuentra en Godos y considera que no reúne las condiciones adecuadas.

Por otra parte, la representante del club lamentó que el alcalde, Juan Manuel Rey, hubiese responsabilizado a los directivos y a los padres de que el césped hubiese sido quemado en dos zonas del campo (en el centro y en una de sus esquinas), además de agregar que prometió repararlo hace más de un año y no lo hizo.

Beatriz Lemos lamentó que el alcalde no hubiese respondido a las preguntas que le planteó y, en lugar de ofrecer información, se limitase a cuestionar la gestión realizada por la junta directiva a la que pertenece basándose en los resultados conseguidos por los equipos en la temporada anterior.

El Caldas CF cuenta con conjuntos en todas las categorías y su organigrama está compuesto por once equipos. Beatriz Lemos pertenece a la junta directiva desde hace dos años, aunque ya estaba vinculada anteriormente a la misma.

La directiva del Caldas cuestiona la necesidad de ampliar As...
Comentarios
ç