Encuentran sin vida en una cuneta de Lalín a un ciclista de Silleda

La víctima es un sexagenario ► Todo apunta a que la causa de la muerte fue natural
Zona en la que apareció el ciclista fallecido, en Gresande, Lalín. GSV
photo_camera Zona en la que apareció el ciclista fallecido, en Gresande, Lalín. GSV

Un vecino de Lalín se encontró este domingo el cadáver de un ciclista en una cuneta del municipio pontevedrés. La víctima es un vecino de Silleda (J.S.B.) de unos 64 años.  

La fuerzas del orden tratan de esclarecer las circunstancias que rodean al suceso aunque todo parece apuntar a que el hombre sufrió una indisposición y perdió la vida. El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo alrededor de las 18.40 horas de la tarde.

Un particular dio aviso al 112 de que un ciclista que necesitaba asistencia sanitaria urgente puesto que, a su parecer, estaba inconsciente en el suelo. El suceso se produjo en la EP-6004, entre el kilómetro 4 y 5, en Gresande.

Desde 112 Galicia se solicitó la intervención del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061. Sin embargo, los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona. Sobre las 21.30 horas, se procedió al levantamiento del cadáver, al cual se le realizará la autopsia en Santiago.

También fueron informados los Bomberos de Silleda, el GES de Lalín, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y efectivos de Protección Civil. Todo apunta a una muerte por causas naturales.