Las entradas para A Rapa das Bestas de Sabucedo salen a la venta este sábado

Esta Fiesta de Interés Turístico Internacional se celebrará durante el sábado 28 de agosto y el domingo 29

Una edición anterior de la Rapa das Bestas. ADP
photo_camera Una edición anterior de la Rapa das Bestas. ADP

Las entradas para asistir a los dos curros de las Rapa das Bestas de Sabucedo, que se celebrarán el sábado 28 de agosto y el domingo 29 saldrán a la venta a las doce del mediodía del próximo sábado.

Así lo ha anunciado este jueves la Asociación Rapa das Bestas de Sabucedo en un comunicado en el que recuerda que el único canal de venta es la web de la asociación y que las localidades cuestan once euros más los gastos de gestión por venta online.

A Rapa das Bestas de Sabucedo, Fiesta de Interés Turístico Internacional, se celebra tradicionalmente el primer fin de semana de julio pero el pasado mayo los vecinos de la parroquia de A Estrada decidieron posponer su celebración a finales de agosto con la esperanza de que la situación epidemiológica estuviese más controlada gracias al avance del proceso de vacunación de la población.

Con todo, el aforo se verá reducido en aproximadamente un tercio, señala la organización, quien advierte que las entradas serán nominales y que el público que acceda a las gradas deberá respetar las distancias de seguridad y llevar siempre mascarilla

Comentarios