Un conductor ha fallecido este domingo en Silleda tras sufrir una indisposición mientras circulaba. El vehículo terminó accidentado tras salirse de la vía.
Ocurrió en la parroquia silledense de Dornelas. Eran las 11.15 horas cuando el personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 se puso en contacto con el 112 Galicia para informar de lo ocurrido: un coche había sufrido una salida de vía en el desvío a Dornelas de la carretera general de Silleda.
La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Silleda se desplazaron rápidamente al lugar, así como el helicóptero medicalizado con base en Santiago, que fue movilizado por los servicios sanitarios.
A pesar de los esfuerzos por reanimar al hombre, el personal médico acabó confirmando su fallecimiento.
Accidente en Tui
Varias personas resultaron heridas en un accidente en Tui. Ocurrió en el kilómetro 26 de la A-55 en dirección Portugal, y los miembros de Protección Civil comunicaban al 112 que cinco personas resultaron heridas.
Una llamada cinco minutos después del mediodía puso en conocimiento de los hechos a los gestores del CIAE-112 Galicia, que enseguida informaron a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los voluntarios de Protección Civil de Tui y a los operarios de conservación de la autovía.