Fallece un conocido empresario de A Estrada en un accidente de motocicleta

Efectivos de emergencias, en el lugar del siniestro mortal. PATRI FIGUEIRAS
photo_camera Efectivos de emergencias, en el lugar del siniestro mortal. PATRI FIGUEIRAS

Daniel Félix Torres Lea, hijo del fundador de la conocida quesería El Labrador Estradense, ha fallecido este viernes tras un accidente cuando circulaba con su motocicleta por la carretera PO-7017, entre Ponte Liñares y Ponteledesma, a la altura de la parroquia estradense de Berres.

El hombre, de 66 años, era un empresario muy apreciado en A Estrada.

El suceso mortal se desencadenó a causa de un choque frontal entre el vehículo en el que viajaba –una motocicleta de marca Suzuki con matrícula PO 2161 AM– y un turismo –Renault 21, con placa B 8222 NY–.

Un particular llamó al 112 a las 13.01 horas indicando que se había producido un siniestro entre un turismo y una motocicleta y que el conductor de esta última se encontraba atrapado debajo del vehículo.

Al lugar se desplazaron efectivos de Emerxencias A Estrada, del 061 y de la Guardia Civil de Tráfico, pero nada pudieron hacer para salvar la vida del motociclista.

Este fallecimiento supone la séptima muerte en accidentes de tráfico registrados en Galicia en lo que llevamos de mes, y la vigésimo octava en 2019.