La 'farándula' conquista la Festa do Galo de Curral de Vila de Cruces

Carlos Lozano, Miriam Saavedra, y el anuncio de una boda ponen la nota de color en la fiesta gastronómica

Carlos Lozano discute con su expareja Miriam Saavedra
photo_camera Carlos Lozano discute con su expareja Miriam Saavedra

Miriam Saavedra, expareja de Carlos Lozano, sorprendió este domingo a Carlos Lozano en la Festa Gastronómica do Galo de Curral de Vila de Cruces, donde el presentador ha dado el pregón.

La joven, que iba acompañada de un equipo del programa Sálvame, de Telecinco, ha aparecido disfrazada de gallo y ha terminado llorando –como se puede ver en el siguiente vídeo, de Patri Figueiras–.

Pero esa no fue la única sorpresa del día. Y es que uno de los vecinos más ilustres de Vila de Cruces, David Sueiro, también reclamó su cuota de protagonismo.

El concursante de Granjero busca esposa se subió al escenario al final del pregón junto a Patricia Lorenzo, la mujer que conoció en el espacio televisivo, para anunciar su próximo enlace matrimonial. Además la boda se celebrará en la localidad cruceña.

Para acabar el discurso de la fiesta el alcalde, Jesús Otero, quiso agradecer a las autoridades y a sus vecinos la labor de exaltación del gallo de corral, mientras que Carlos Lozano puso la guinda al ponerse a disposición de todos los asistentes, eso sí, antes de empezar a consumir alcohol. "Muchas gracias a todos. Conmigo lo que queráis, pero que sea antes de empezar a beber, porque ahí ya no hablamos", dijo el presentador –como se puede ver en este vídeo de Cristina Mosteiro–.

La Festa do Galo de Curral también contó con la participación de Isabel Risco, como presentadora, y de Merche, que ofreció una actuación para todas las personas que se animaron a acudir a la cita gastronómica.

Comentarios