lunes. 03.08.2020 |
El tiempo
lunes. 03.08.2020
El tiempo

Heridas tres personas en una colisión entre dos turismos en Caldas 

Uno de los vehículos implicados en el siniestro en Caldas de Reis. CEDIDA
Uno de los vehículos implicados en el siniestro en Caldas de Reis. CEDIDA

Tres personas han resultado heridas debido a una colisión frontal entre dos vehículos registrada este lunes en la carretera N-640 a su paso por Caldas de Reis.

Según ha informado el 112 Galicia, a consecuencia del impacto, uno de los coches comenzó a arder y quedó afectada la parte delantera del vehículo. Este siniestro ocurrió sobre las 11,00 horas en la parroquia de Santo André de César, tal y como indicó la persona que alertó del choque frontal. 

También indicó que había tres personas que necesitaban asistencia sanitaria, por lo que el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia envió aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061. 

Además, han sido alertados los voluntarios de Protección Civil de Caldas y Cuntis y los Bomberos de O Salnés ya que, entre los heridos, había una persona que necesitaba ayuda para salir del coche sin que hubiese que utilizar los equipos de excarcelación. 

Para retirar los daños provocados por el golpe y restablecer las condiciones de seguridad en la vía, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico pidieron a través del 112 Galicia la colaboración de los equipos del Ministerio de Fomento. 

Heridas tres personas en una colisión entre dos turismos en Caldas