El festival PortAmérica suma a Juanes, Ilegales y León Benavente a su cartel para 2024

El cantante colombiano dará en el festival de Portas su único concierto en Galicia
El cantante Juanes durante su actuación en la gala de los Latin Grammy 2023. JULIO MUÑOZ (EFE)
photo_camera El cantante Juanes durante su actuación en la gala de los Latin Grammy 2023. JULIO MUÑOZ (EFE)

El artista colombiano Juanes actuará en el PortAmérica 2024, festival que se celebrará en Portas los días 4, 5 y 6 de julio. Será uno de los cabezas de cartel del festival, que este jueves ha anunciado cinco nuevas incorporaciones a su oferta musical.

Además de Juanes, una de las grandes estrellas de la música latinoamericana, que dará en PortAmérica su único concierto en Galicia, el festival suma a su cartel a Ilegales, banda pionera del rock español con cuatro décadas a sus espaldas.

León Benavente, referencia del indie rock nacional; Besmaya, dúo que combina sonidos alternativos con tendencias actuales; y Guadi Galego, que fusiona folk y pop en temas que exploran la identidad cultural de Galicia, completan este nuevo avance.

Todos ellos se suman a las bandas y artistas ya confirmados previamente, entre ellos Aitana, Arde Bogotá, Vetusta Morla, Xoel López, Rodrigo Cuevas, Carlos Sadness, el rapero argentino Milo J o el cantautor brasileño Toquinho.

Marilia Monzón, El Columpio Asesino, Burning, Standstill, Sarria y Shinova, junto con los gallegos The Rapants y Mondra y los mexicanos Caloncho y Sonido Gallo Negro también estarán en PortAmérica 2024.

Comentarios