Las fiestas de Caldas de Reis comienzan en el Campo da Torre

▶ Los establecimientos de hostelería de la zona organizan cuatro días de conciertos con la participación de ocho grupos
 
Imagen de uno de los conciertos celebrado en ediciones anteriores del Pequena Galia. CEDIDA
photo_camera Imagen de uno de los conciertos celebrado en ediciones anteriores del Pequena Galia. CEDIDA

Cuatro días de conciertos, en los que participarán ocho grupos, además de una sesión gastronómica, es el punto de partida de las fiestas de Caldas de Reis. Esta iniciativa es posible por el esfuerzo conjunto de los establecimientos de hostelería situados en el entorno del Campo da Torre, que será su escenario.

La serie se abre la noche del viernes, a las 23.00 horas, con el festival organizado por el pub Pequena Galia, que celebra su décimo séptimo aniversario con dos sesiones. La primera está protagonizada por los grupos Bétula Péndula y Los Naipes, además del DJ Moe.

El sábado se subirán al escenario los componentes de The Velvet Crab y Mártires del Rock (tributo a Los Suaves) y el DJ invitado es Ruibal. En la jornada del viernes tendrá como aperitivo una degustación de tapas elaboradas por Eloy Cancela, cocinero y propietario de la Horta do Obradoiro, y de Diego García, a las 21.30 horas.

El entorno del Campo da Torre, el escogido para las celebraciones

Reverendo, Pablo Líquido, Riff Raff (tributo a ACDC), TNT, Nacho González, Dani Barreiro y Noite Fechada son algunos de los grupos e intérpretes que actuaron en anteriores ediciones del festival que promueve Pequena Galia.

XUVE'N ROCK. Después de un día de descanso, la música volverá a sonar a orillas del río Bermaña el día 12. Los miembros de los grupos Storny Truchs y Mad Martin figuran en el programa de la primera jornada del Xuve'n Rock, mientras que el 13 será el turno de The Show Bass y La Patrulla.

Pequena Galia, Número 2, Cabana, Varadoiro, Pousada Real, 5 Jotas, Rocinante, Curruncho da morte, Patio de Maruja, La Casa, Mesón Bermaña, Clarmor y Gárgola son los establecimientos implicados en estas actividades, que cuentan con la colaboración del Concello de Caldas de Reis.

Comentarios