Froján graba su primer videoclip y se presentará en Caldas de Reis el día 10

La banda liderada por Miguel Froján actuará a las 21.30 horas en el auditorio de A Tafona, en un concierto del programa Cultura Quente
El grupo, en una imagen promocional de su videoclip. CEDIDA
photo_camera El grupo, en una imagen promocional de su videoclip. CEDIDA

El día 11 de junio, la banda caldense Froján presentó, a través de su canal de YouTube, el primer videoclip oficial del grupo, en el que participan, además de todos los músicos que componen el grupo, numerosos colaboradores que realizaron sus aportaciones al trabajo.

La canción elegida para se titula Improvisando, y es la que cierra su primer disco, publicado en el mes de enero de este mismo año.

El vídeo, dirigido, grabado y editado por Gabriel Lamas, vecino de Cuntis, fue rodado en diferentes puntos de los municipios de Caldas de Reis, Cuntis y Portas. Además, cuenta también con la colaboración del bar A Riada, cuyo propietario les cedió el local para poder desarrollar algunas escenas del mismo.

La canción utilizada para el vídeo, según palabras de su autor, Miguel Froján, "habla de la necesidad de romper con la rutina y perder el tiempo improvisando", ya que "improvisar, de vez en cuando, es necesario para sobrellevar el día a día", argumenta el líder de la joven banda.

Omar Razouki, también vecino de la localidad, es el encargado de protagonizar la historia que se nos cuenta en el vídeo.

Se encarga de interpretar el papel de una persona que se ve consumida por estar realizando unos estudios que no le llenan, mientras pierde la cabeza mirando su guitarra y soñando con lo que en realidad quiere hacer.

Según palabras de Gabriel Lamas, "he reflejado en el personaje que interpreta Omar la situación en la que llevo viviendo varios años de mi vida".

La banda hace una invitación al público para que vea este videoclip y escuche el disco que recientemente han publicado y, además, sugiere que estén atentos a sus redes sociales y a su canal de YouTube, ya que próximamente aportarán más novedades.

"Completamente recomendable este grupo de jóvenes músicos de la provincia de Pontevedra, que están luchando con todas sus fuerzas para preservar el rock en la historia".

Froján se presentará en Caldas de Reis el día 10, en un concierto incluido en la programación Cultura Quente, que tendrá como escenario el auditorio de A Tafona y comenzará a las 21.30 horas.

Comentarios