Herida al chocar contra una columna en un garaje en A Estrada

El incidente tuvo lugar sobre las 7.20 horas de este viernes en la calle Benito Vigo de A Estrada 

Una mujer ha resultado herida en la mañana de este viernes al chocar contra una columna en un garaje en el término municipal de A Estrada. 

Según la información facilitada por el 112 Galicia a Europa Press, el incidente tuvo lugar sobre las 7.20 horas de este viernes en un garaje en la calle Benito Vigo de A Estrada. 

Fueron movilizados la Policía Local y el 061, que envió al lugar una ambulancia asistencial que trasladó a la mujer, de 32 años, al Hospital Clínico de Santiago, han confirmado fuentes sanitarias.

SALIDA DE VÍA. Por otra parte, una persona ha sufrido un accidente de tráfico en la mañana de este viernes al salirse de la vía un vehículo en el término municipal de Ferrol. 

Según los datos facilitados por el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre las 7.00 horas de este viernes en la recta de Esteiro. Fue un particular quien avisó al servicio de emergencias de que un amigo, que se encontraba indispuesto, había sufrido un accidente y se lo había comunicado a través de un mensaje. 

Por ello fueron avisados los Bomberos de Ferrol y Urxencias Sanitarias aunque, aseguraron fuentes sanitarias, finalmente el servicio del 061 fue anulado y no se movilizaron medios.