Una mujer resulta herida en una colisión entre dos vehículos en Catoira

El accidente se produjo al final de puente de la EP-8001
Una ambulancia del 061. ARCHIVO
photo_camera Unha ambulancia do 061. ARQUIVO

Una colisión por alcance entre dos turismos registrada en la mañana de este viernes en el municipio pontevedrés de Catoira se ha saldado con una mujer herida.

Según ha informado el 112 Galicia, tuvo constancia de este siniestro pocos minutos antes de las diez de la mañana mediante la llamada de varios testigos. 

La colisión tuvo lugar en la carretera EP-8001 al final del puente de Catoira, en el límite de la provincia. Las personas que alteraron indicaron que acababan de chocar dos coches y que entorpecían la circulación.

Por ello, por parte del CIAE-112 se avisó a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Vilagarcía, al GES de Padrón y a Protección Civil de Catoira.

Finalmente, fueron los miembros de la Agrupación de Voluntarios de la localidad los que le confirmaron a los operadores del 112 que una persona implicada necesitó ser trasladada al Hospital do Salnés

En concreto, el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico que llevó a la mujer M.C.M.V., de 56 años, al Hospital do Salnés, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.